Sobre Nosotros

El Banco de Pañales St Luke’s funciona para proporcionar un suministro adecuado y confiable de pañales para bebés, niños pequeños y sus familias en la ciudad de Kalamazoo. Se basa en el modelo de bancos de pañales exitosos en todo el país, proporcionando pañales a organizaciones que ya están ayudando a las familias necesitadas a través de programas y servicios integrales. Los bancos de pañales que usan este modelo aseguran que los pañales se distribuyan a las familias que más lo necesitan y de la manera más efectiva.


Misión

La misión del St Luke’s Banco de Pañales es proporcionar pañales a las agencias asociadas que atiendan a las familias en la ciudad de Kalamazoo que viven bajo las presiones de la falta de equidad económica. El St Luke’s Banco del Pañal con un compromiso con la competencia cultural trabaja para erradicar las necesidades de pañales en Kalamazoo a través de la educación, la construcción de capacidad y donaciones en especie de pañales y suministros para cambiar pañales.

Junta Directiva

Kai Harris, Directora Ejecutiva


Allie VanHeest, Presidente del Consejo

Thomasina Guidry, Tesorera

Jax Lee Gardner

Shawntel Lindsay

Mandy Botsko-Wilson

William James

Donna James


Somos un miembro orgulloso de la Red Nacional de Bancos de Pañales.

Necesitas Pañales?

Si necesitas pañales, visite la Asosiación de la comunidad de Douglas durante las horas de distribución de pañales en la comunidad.

Asosiación de la Comunidad de Douglas.

1000 W Paterson Street

Kalamazoo Mi 49009


Todos los Martes de las 9 AM, mientras duren las reservas.

Si necesitas más información?

Llamar al (269)343-6185.
Desktop Site